Saltear al contenido principal

Soluciones acorde a vuestra realidad, siempre con el objetivo de entregar alta disponibilidad, mejorar el rendimiento y fortalecer la seguridad de sus aplicativos.

Muchas veces se malinterpreta que ADC es una solución orientada netamente al balanceo de aplicativos, lo cual, si bien fue el feature con el que nació la solución, aquello es solamente una de muchas ventajas que entrega una plataforma ADC.

Nuestras soluciones permiten que vuestros aplicativos y/o servicios puedan ser accedidos en todo momento gracias a la Alta Disponibilidad que esta entrega, a su vez, el rendimiento de estos mismos mejora considerablemente, incrementando de esta manera los niveles de satisfacción por parte de sus usuarios a la hora de consumir dichos aplicativos y/o servicios. Por otra parte, los productos de seguridad integradas en nuestras soluciones ADC, permiten proteger todas sus aplicaciones contra amenazas que se encuentran en constante evolución.

Es importante mencionar que nuestras soluciones ADC poseen la flexibilidad para que estas sean implementadas en ambientes físicos, virtuales o en la misma nube, en caso que así se requiera. Dicha flexibilidad proporciona el despliegue de nuestras soluciones en cualquier ambiente que usted desee, de esta manera ajustándose a su realidad.»

Para las soluciones de Optimización de Tráfico, Edata Chile es representante de las siguientes marcas: 

Volver arriba